miércoles, 20 de febrero de 2008

Últimos Diseños...










En estos dias me dio la fiebre por estudiar ingles, tal vez impelido un poco por la inactividad intelectual o porque en verdad me gustaría hablar el idioma, en fín, comento esto pues me encuentro retrasado a la clase con Kendra y continuo subiendo imagenes de lo que fué -y és- el proyecto "Coraza". En una ocación la maestra y excepcional artista Gaby Barcenas me dijo lo siguiente: "cuando te retrasas en llegar a un lugar, signo es de que en verdad no deseas llegar"

Bueno, debo añadir que a seis años de haber realizado este proyecto, me da bastante gusto el revisar este trabajo, que dicho sea de paso, fue un placer y privilegio el haberlo realizado.

bueno, espero que este no sea el caso, les dejo con otras imagenes.




No hay comentarios: