martes, 19 de febrero de 2008

Casa del Mono

¿Qué es eso?

como punto de partida dire esto; los seres humanos no nacimos para ser entes solitarios condenados al ascetismo y la abstracción, antes bien, tendemos -en mi opinión, (opinión aprendida)- a la asociación como sistema de resistencia a la extinción... sea esto aplicable desde la reproducción humana, hasta el logro de ingeniería más grande... o más pequeño -llamese nanotecnología celular- en fín, lo trascendente de todo esto es que el dibujante de comic no debe -no debería- consagrarse al auto exilio de una vida ermitaña para olvidarse de tener amigos, salir al parque, tener pareja o compartir una afición, que de paso es un sistema de Vida.

Con esta directriz como centro neural, varios amigos talentosos -yo soy un colado- nos agrupamos en un colectivo artístico que tiene como fin primario el difundir y promover el comic que se hace aqui en México, -lease Morelos- dandole una plataforma de proyección -vía web- a nuevos talentos que se van apareciendo en el recorrido y apoyandonos mutuamente en este loable y menospreciado menester.

El formato -inagotable- del Estudio, visto como un espacio -a veces lúdico- de aprendizaje y crecimiento en conjunto y que sirve además de refugio en las horas borrascosas del artísta, es la formula eficaz a la que tantos han recurrido y de la que no somos ajenos.

Por lo pronto les dejo el link de lo que será la web page http://casadelmono.com/

y con calma les ire informando de exposiciones y próximos eventos a desarrollar en el estado

No hay comentarios: