viernes, 3 de agosto de 2018

MIS SECRETOS PARA ENTINTAR DIGITALMENTE

MUCHAS VECES ME HAN PREGUNTADO QUE OCUPO COMO DIBUJANTE PARA ENTINTAR DIGITALMENTE...

Y con esto, no me refiero solamente a que app... o que equipo fisico, tableta o sistema operativo, sino específicamente QUÉ PINCELES, BRUSHES, PENCILS ETC. ocupo como dibujante para hacer lo que hago, y bueno, por supuesto que puedo revelar con gusto mis "SECRETOS" pero en realidad el "SECRETO" mas grande es esta: TRABAJA CON EL SETTING (ajuste de parametros en herramientas) QUE A TI TE CONVENGA, AGRADE Y HAGA SENTIR ACORDE CON TU ESTILO Y LO QUE DESEAS TRANSMITIR....prueba y experimenta, aprende de otros, bajate packs de brushes y texturas pero al final, NO SON LAS HERRAMIENTAS SINO COMO LAS UTILIZAS Y EL RESULTADO FINAL

Te dejo este pequeño video, por cierto, yo trabajo con el SOFT SKETCHBOOK PRO de AUTODESK y la tableta IPAD PRO 12.9' y 256 Gb de APPLE ademas de APPLE PENCIL


EL ARTE ES LA EXPRESIÓN DEL SER

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Gianca Miñano este es mi número 4692549830 me gustaría hablar con voz ,me puedes agregar al wasap y gracias por ser un buen artista nspiras a mucha gente Dios te bendiga

Unknown dijo...

Hola soy Gianca Miñano este es mi número 4692549830 me gustaría hablar con voz ,me puedes agregar al wasap y gracias por ser un buen artista nspiras a mucha gente Dios te bendiga