martes, 21 de febrero de 2017

CONCURSO 10 MIL SUBS EN MI CANAL DE YOUTUBE

CONCURSO

Son ya 10,000 suscriptores en mi canal de YouTube razón por la cual iniciamos un pequeño concurso de dibujo en el cual el ganador tendrá como premio significativo un sketch Book profesional con las ilustraciones que han surgido a raíz de cada uno de los video tutoriales que se han estado subiendo a la plataforma.

Ha sido toda una aventura y un recorrido bastante interesante esto de transmitir un poco de conocimientos sobre el cómic la caricatura y la ilustración en general por medio de un vídeo blog, una experiencia bastante afortunada y de aprendizaje para mí le agradezco a los suscriptores ya la vida esta oportunidad para conocer y desarrollar esta otra faceta del creativo.

Las bases del concurso son:

Uno: para participar es necesario que seas suscriptor del canal de YouTube de aprender a dibujar con IVANEVSKY 

Dos: la técnica es libre, puedes utilizar cualquier tipo de material tradicional o plataforma digital, el objetivo es generar una ilustración en cualquiera de los estilos como manga, cómic, caricatura o algún otro, con un mensaje a comunicar en la ilustración: PORQUE TE APASIONA DIBUJAR.

Tres: El concurso está abierto a cualquier nacionalidad, edad o nivel de dibujo simplemente es necesario que envíen solamente una ilustración VÍA INBOX (mensaje privado) A MI FACEBOOK PERSONAL, El periodo de recepción será todo el mes de marzo de 2017.

EL GANADOR SERÁ SELECCIONADO MEDIANTE UNA RIFA QUE SE GRABARÁ EN VIDEO Y SE SUBIRÁ A YOUTUBE Y A MIS DISTINTAS REDES EL PRIMERO DE ABRIL 

Yo mismo me encargaré de hacer el envío a cualquier parte del mundo. Mucha suerte y un abrazo a todos los suscriptores y amigos.

Ivanevsky 

No hay comentarios: