viernes, 12 de febrero de 2016

14 DE FEBRERO

A LO LARGO DE LA VIDA, vamos haciéndonos de experiencias, buenas, malas, alegres, tristes... y en este recorrido podemos compartir estos instantes de coincidencias y encuentros con los amigos!!! es una fortuna que a lo largo de este tiempo en la tierra he podido conocer gente maravillosa, y que ademas, son muy talentosos en el medio del cómic y de las artes en general, todos han sido mis maestros en mayor o menor medida, aun de mis alumnos he aprendido mucho, y déjenme decirles que para mi la mayor técnica artística que he aprendido de mis amigos es el arte de saber vivir, disfrutar las cosas pequeñas, las insignificancias!!! les deseo a todos lo mejor con el pretexto del 14 de febrero, este mensaje es para TODAS Y TODOS MIS AMIGOS

Estas incluido por supuesto...




EL ARTE ES LA EXPRESIÓN DEL SER

No hay comentarios: