miércoles, 26 de agosto de 2015

ESTIGIA WEB COMIC EN SUBCULTURA

Les presento ESTIGIA

Escrito por ivanevsky hace 29 días — ESTIGIA
Bueno, soy un recién llegado a subcultura, así que en primer lugar saludarles y pasearme por los diferentes estilos e historias acá presentadas, voy lento, me enrollo en cada webcomic y determinándolo me paso a otro, pero lo que he visto tiene bastante nivel y mucha creatividad.

Segundo, presentar en sociedad el webcomic ESTIGIA realizado por mi hace unos.... seis años... tal vez más, lo alojé de primeras en blogger y una tarde afortunada encontré este espacio.
Aunque soy ilustrador de libros y agencias de publicidad lo que en verdad me encanta es el comic, así que agradezco el espacio que esta comunidad presenta para los autores y espero les agraden las tiras subidas por mi,cuya única pretensión es divertir al creador y a los lectores.




EL ARTE ES LA EXPRESIÓN DEL SER

No hay comentarios: