jueves, 15 de octubre de 2009

NUEVA PAGINA -sobre comic-


sALUDOS !!!
encontre esta pagina de comic y quise compartirselas, al calce, un estracto de la informacion -valiosa- que pueden encontrar...
*************************************************************
Stan Lee y Jack Kirby, John Romita Jr. y Sr., Michael Turner, Brian Michael Bendis, Greg Pak, Will Eisner… son tantos los guionistas y dibujantes que han hecho realidad sus propios sueños para traducirlos en argumentos y personajes que han sembrado nuestra infancia y, por qué no, nuestra edad más madura, de grandes momentos, quizás no de felicidad, pero sí de diversión y buenos ratos.
Gracias a ellos hemos podido vivir las aventuras de grandes superhéroes, como Spiderman, como Supermán, como Hulk, como Los 4 Fantásticos, y como tantos otros que han ocupado nuestros ratos libres y que han sido capaces de hacernos creer en personajes míticos y sentirnos por momentos con esos mismos poderes para afrontar nuestros propios retos. ¿Quién de pequeño no quiso tener los poderes de Supermán o ser como el Dios del Trueno y luchar con un martillo poderoso?
Desde aquí queremos acercaros un poco a la vida de esos grandes creadores; de esos guionistas y dibujantes que tanto nos han acompañado y trabajado para nosotros.
Esperamos que disfrutéis con este breve espacio en el que podréis ir siguiendo las biografías de esos grandes del cómic… y ya sabéis… se admiten propuestas. No tenéis más que dejarlas en comentarios.
*************************************************************

El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.
Albert Einstein
EL ARTE ES LA EXPRESIÓN DEL SER

No hay comentarios: