miércoles, 1 de octubre de 2008

ESTIGIA el comic WEB



Llegue a Real de Minas un sábado de Noviembre, hacia frío, acababa de pasar el día de muertos y las calles aún olían a flor de cempasúchil. Es extraño, era la primera vez que mis pies tocaban el suelo de ese pueblo perdido en las montañas pero algo en mí tenía la sensación de conocer bastante bien aquel lugar.

Dejamos la ciudad por cosas de mi padre, el trabajo de un impresor escasea en estos tiempos, las computadoras vinieron a suplantar las antiguas maquinas de serigrafía y rotativas multicolores y con ello, la fuente de subsistencia de nuestra familia. Por suerte en estos lugares apenas y conocen el Internet y mi abuelo le ofreció a papá hacerse cargo del periódico local, eso, y otros pequeños trabajos de restauración en el convento de San Miguel Arcángel y la tranquilidad del campo terminaron por decidir a mis padres que esto de cambiar de aires era lo mejor para la familia.

Yo no lo veía así, y no suelo equivocarme.

No es que me molestara el dejar la escuela, creo que nunca me agrado del todo, las clases eran tediosas en extremo y tampoco fui mucho de tener novio o amigas… pero de ahí a venirse a perder en este caserón de las montañas, bueno, hay mucho trecho. Por cierto, mi nombre es Victoria y tengo 16 años.



esta es la protagonista de un proximo comic web al cual ojala me puedan acompañar

No hay comentarios: