miércoles, 2 de abril de 2008

Free Lance



Uno de los objetivos de hacer este blog es y ha sido el poder contactar nuevos clientes y mostrar lo que he hecho y hago, agradezco de manera sincera la oportunidad de crecimiento y aprendizaje que a lo largo de la vida he tenido para desarrollarme como artista y a los multiples jefes y trabajos que he tenido.


La labor del ilustrador es un tanto ingrata, generas relaciones de trabajo exitosas pero una vez terminada la labor y pagado el servicio se termina el proyecto.

Con todo el ser "free lance" me permite tener control de mi tiempo, elegir que clientes deseo tomar y manejarme de forma independiente, es cuestion de poner todo sobre la balanza.


Gracias a este blog he contactado algunos clientes mas, los primeros que no me conocen de manera "personal" es una sensacion un tanto extraña pero interesante..... algo que no se dice tanto como se deberia es que el artista free lance debe ser un excelente vendedor, sobretodo de si mismo.


les presento uno de mis volantes promocionales


2 comentarios:

Unknown dijo...

wooorales, me late todo lo k has logradooooo, espero llegar a donde estas tu U_U voy ya en 6to de mercadotecnia, y me da asko esta universidad, soy contadoraministrativo T_T pero no importa, oie a k correo te puedo escribir?? al de gmail o de yahoo?? eske si me gustaria platicar contigo ^^, porcierto felicidades por todo tu trabajo, ah el comic de eternidad esta chido y eso k soy ateo haha
salu2

IVANEVSKY dijo...

Que tal, gracias por tus comentarios pero debo decirte que no he alcanzado nada aun, sigo aprendiendo, el camino es largo, apenas lo empiezo, pero me entusiasma saber que no hay límites... sera un placer compartir este camino contigo como colega y amigo, puedes escribir al correo yahoo, es el que mas reviso, y de paso nos compartimos técnicas, tips, en fin....

saludos!!!