viernes, 14 de marzo de 2008

EXPRESATE






Uno de los principales objetivos dentro de la educación -con visión global- es la formación de las nuevas generaciones, los jóvenes, una deuda cada vez más insultante para todos como sociedad.


Dentro del Sistema Educativo del Estado de Morelos, se tiene la preocupación y la ocupación en el tema, razón por la cual se trabajo un proyecto llamado EXPRESATE.


les presento algunas imágenes que tienen que ver con la generación de formadores del cambio, de eso trata EXPRESATE, de mover las conciencias y romper muchos de los paradigmas que a través de la vida, se empeñan en hacernos creer.


Parece mentira... cuando somos chicos, creemos en los imposibles, nos atrevemos a vivir el presente y no nos importa hacer el ridiculo, pues solo sabemos ser valientes.

Con el paso del tiempo, perdemos esa capacidad de asiombro ante lo desconocido y nos enseñan que estamos limitados, que no conviene cuestionarse las cosas y mucho menos pensar...de manera diferente a la usual.... pues ello supone, una seria desviación conductual.


Les dejo con unas portadas, y luego subire más imagenes

No hay comentarios: