sábado, 29 de marzo de 2008

ESTIGIA el comic, historia


aqui esta la convocatoria al proyecto estigia, proyecto que nace con la visión de formar un libro de historietas cortas, autoconclusivas con temática de horror




LA IMPRESIONANTE TERRORIFICA Y ESPELUSNANTEMENTE MACABRA LEYENDA DE….


¡¡¡¡ ESTIGIA ¡!!!! -se espantaron verdad?

Bueno ahí les va….

Resulta que desde hace milenios y milenios, cuando los Nefilims fueron condenados a permancer atados en prisiones de oscuridad eterna, tambien fueron dejadas puertas de acceso al inframundo…puentes de coneccion con el mundo de los humanos –porque, no me lo pregunten- jujujuuu!!!!!

Estas puertas deben ser protegidas por una orden de fieros y brutales guerreros conocidos como “los cancerberos” –no es equipo de futbol- de esta manera nadie podia invocar a los aberrantes y amorfos entes que habitaban en las profundidades de la tierra ¡¡¡ mamaaaa´ ¡!!

Paso el tiempo y los cancerberos desaparecieron de la faz de la tierra, ahora solo queda uno…mas bien una pero sufre de una extraña y recurrente patología esquizofrenica…si, tiene personalidad multiple…

De día, es una jven y recatada monja que dirige y conduce: un programa de radio de valores familiares, da clases de iniciación en la vida religiosa en el seminario, coordina un grupo de ayuda para compradores compulsivos, escribe homilías en el Internet, produce 3 programas de televisión y un portal de contenidos altamente valiosos, redacta una revista enfocada a la niñez, funda una asociación civil sin fines de lucro por semana…y regularmente organiza actividades como retiros, misas, defunciones, casamientos, bautizos y giras a roma…

Pero de noche…

Cuando el cielo se tiñe de rojo carmesí y las primeras luces de los astros empiezan a asomar en el firmamento, esta luchadora incansable del bien comun cae victima de sus mas bajos deseos y de pasiones vergonzosas ¡!! Asi como lo leen… en menos de un abrir y cerrar de ojos fuertes descargas hormonales inundan su sistema transformando a la abnegada monjita en una gerrerasadomasoquistahardkorenmotocicleta….

Y surege…DALILA HD

(hiper destroyed, pero no le pregunten por sus siglas pues enloquece de ira)

Increíble pero cierto….

Esta maldición la lleva desde su niñez…-no pregunten porque, tendria que matarlos si se los dijera-

Solo puedo narrarles, con horror claro- que luego de tener esta descompensacion hormonal nuestra heroína se despoja de los habitos para enfundar su cuerpo en un estrecho y llamativo traje de latex negro, y después monta en su motocicleta harley davidson con rumbo indefinido…

Sexo, drogas, alcohol y muerte….

Triste destino para esta alma perturbada…pero si, ella es la ultima guardinan de los portales Estigia, portales que transportan a un mundo horrendo de infernales proporciones y que nadie debe osar abrir…. Huy ¡!!!

Ya me dio miedo mejor aquí le paramos…
Nooo ¡!! Debo seguir aun a costa de mi vidaaaaaaa….

En fin…

En la historia participan diversos personajes, ya los ire narrando pero es que es tan pavoroso que no se si puedan soportar saberlo…piensenlo y ya veremos si son dignos de conocer la verdadera, espeluznante y devastadora historia de los horrendos y maquiavelicos portales dimensionales Estigia….

Ivan

********2da parte********

bueno, esta vez les hablare de los otros horripilantes personajes que intervienen en la saga:

Padre Cirilo Terracota

Expulsado de su parroquia por rumores de peculado, ahora es el encargado de realizar peligrosos exorcismos, aunque sus “poco ortodoxos” metodos de liberación le han dado el sobrenombre de: “carnicero Joe”

Martin Bartolinni ( Martincillo )

Desde niño deseo ser sacerdote, pero tras visitar una Web de Judios Mesianicos y la de E-BAY sus ideas dieron un giro de 360 grados, ahora no sabe si consagrarse a una vida de ascetismo y contemplación en las planicies del qmaram o dedicar su vida a comprar pedaleras de efectos para guitarra electrika

Muy dentro de si tiene la fuerte sospecha que su mentor el Padre Cirilo es un Demonio sirviente de Lilita

Richie Boy

Uno de los principales Angeles “Vintage” encargados de velar por el humano Guardian de los portales Estigia, aunque tambien tiene su agenda personal….

Posee los sellos capaces de desatar cataclismos sobre la tierra pero no puede usarlos a menos que la Guardiana Estigia se lo permita, es fan de Elvis y obsesionado por mantener un look fashion todo el tiempo

Mamá Lichita

Experta en preparar consomes y caldos tonificantes, aunque extrañamente nunca tiene nada en la alacena…simultáneamente a sus guisos, la población de gatos, ratas, perros y otros bichos se ve diezmada cada vez que Mama Lichita prepara alguna ricura gastronomica…

En sus años mozos era una renombrada Actriz pero después de participar en una película de “el santo contra las momias menopausicas” sufrio severas quemaduras y quedo gravemente desfigurada, apartir de ahí su vida no fue la misma, se le vio frecuentar circulos de magia oscura y en compañía de personas siniestras.

Después de tratarse de peinar un dia se incrusto accidentalmente –eso dice su nieto- un par de clavos en la cabeza y sus funciones cerebrales se vieron mermadas…en las propias palabras de Mama Lichita: “quedo super-dañada”

Su nieto cree que ella es proselita del demonio Aju-yaju y busca abrir un portal Dimensional para atraerlo al mundo de nuevo y que inice una nueva era de oscuridad, tinieblas y horror ¡!!!!!

Incubus

Demonios y seres descarnados que habitan la casona, son de baja densidad y obedecen ciegamente las ordenes de Mama Lichita aunque tambien son traicioneros y crueles pues cada cierto tiempo le imprimen a su “ama” fuertes y contundentes golpizas y mutilaciones

MOTONETA-MAN

Un guerrero cruzado por la Justicia y el bien, surge a raiz de un accidente en el que un burócrata queda fusionado con su motoneta.

Se cree que ovnis experimentaron con el y crearon el cyborg que ahora es.

Timmy

El pequeño e indefenso Timmi trata dia con dia de sobrevivir a las mas horrendas vejaciones y maquinaciones de su abuelita, quien de una y otra manera, trata de sacrificarlo como holocausto viviente…

Sus padres paseaban en Kansas cuando un extraño meteorito destrozo su auto para después terminar en la granja de los “Kent” pero a raiz de eso, el pequeñin quedo “al cuidado” de su tierna abuelita.

Los moneros

Grupo de dibujantes que, después de realizar una exposición de animación y comic en la casona, fueron secuestrados y confinados a las mazmorras donde Mama Lichita goza torturandolos de uno en uno.

El Gringo

Antigua administrador de la casona, fue decapitado por Mama Lichita. Su espiritu aun trata en vano de regularizar la situación legal de la casona y de evitar problemas con el ayuntamiento…no sabe que ha muerto.

Los Entes

Grupo de niños mitad vivos mitad muertos que deambulan por las habitaciones de la casona, son capaces de las peores atrocidades…sobre todo el malevolo ser llamado “Luis Mario”.

ESTIGIA

Es el portal en cuestion y el movil de la historia

TAN TAN

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



esta es la historia previa del proyecto y como ven, va de humor negro


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... soy Fanny... de LCDM (osea..."la casa del mono")ji...

Me gusta mucho tu pag... me gustaria hacer despues una aunque mis dibujos no son tan excelentes ni buenos (asi lo creo por que te admiro) como los tuyos...

Espero mejorar... sigue asi... y muchas gracias por tus enseñansas....

Cuidate y nos vemos luego...

Sayonara.

Atte: Kunohichi (Fanny... Hanna... Fa... Stef... como me quieras llamar... total... todos me llaman como quieren ñ_ñ ...)

IVANEVSKY dijo...

Nunca menosprecies tu trabajo, pues es un reflejo de tu persona, y Fanny, lo que tu haces es sorprendente, avanzas con el objetivo fijo y mejoras cada día, aparte de ello admiro la capacidad que tienes de autocrítica, algo de lo que adolecemos tanto los artistas y que no terminamos de entender y aceptar...

solamente de los errores aprendemos y mi amiga, si no nos permitimos el fallar, jamas aceptaremos que somos creadores en el proceso de perfeccionamiento, alumnos de la vida y que todos necesitamos de todos, lejos de poses pseudo intelectualoides, aires de grandeza, sentimientos de humildad menospreciadores o sobervias estériles...

lejos de estas mascaras que entraman la luz del creativo y entenebrecen el entendimiento se encuentra EL SER y este, tan genuino es lo que tu has sabido conservar, no lo pierdas y sigamos aprendiendo juntos

salut