lunes, 18 de febrero de 2008

Hola a todos...

Desde chico me recuerdo con un lápiz en la mano y en la constante búsqueda de nuevos espacios por rellenar con dibujos y formas geométricas, incomprensibles para muchos, pero para mi, evocadoras de mundos fantásticos donde habitaban personajes impensables.
Mi padre, pintor, fue el promotor principal de tales prácticas, mi madre por el contrario me instruía afanosa en el buen camino de las letras y el estudio… desgraciadamente, de poco sirvieron sus sabios consejos y tan pronto como tuve la suficiente independencia como para tomar un camión foráneo y no morir en el intento decidí salir del hogar para probar suerte en el mundo de la ilustración y la plástica.
Muchas han sido mis experiencias a partir de ahí, el camino ha estado lleno de amigos y de aprendizaje, con tropiezos y bellas sorpresas, y en este momento me encuentro en el lugar preciso para definirme como un artista conceptual, buscando la comunicación visual por medio de viñetas e ilustraciones.
Esta, es en pocas palabras mi historia de vida, mi trabajo y portafolio personal se encuentra en la web y yo mismo me encuentro a sus ordenes en la sección de contacto.

No hay comentarios: