jueves, 16 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD




EL ARTE ES LA EXPRESIÓN DEL SER

KE TAL !!! aunque no lo crean tengo una amiga muy chidisima que constantemente me esta enseñando cosas de Dios, a continuacion les paso un mensaje que ella redacto y que yo tambien les deseo, ademas de buena vibra, amistad y exitos en esta navidad y prox 2011 !!!!

"Muy queridos hermanos en Cristo, es motivo de gran aleg
ría para nosotros, el poder compartirles este concierto, con el fin de motivarlos a vivir en este año una Navidad llena de Dios, aceptando en su corazón el Nacimiento del Niño Jesús; que lejos de ser una noche sólo de intercambios de regalos y de cenas abundantes, donde muchas veces nos olvidamos de festejarlo, sea un momento de profunda alegría, como la de los pastores en la noche de Belén, porque Dios se hizo hombre para abrirnos las puertas del cielo y enseñarnos el camino para la vida eterna.
Que la venida del Niño Dios, no sea en vano, busquemos a Jesús y dejémonos atraer por su luz que disipa, el rencor, la tristeza y el miedo de nuestros corazones; acerquémonos con confianza; postrémonos con humildad para adorarlo. ¡Feliz Navidad a todos!".

No hay comentarios: